Leonel hablará hoy sobre supuesto fraude que se dio para que Gonzalo ganara - COTUI APP

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de octubre de 2019

Leonel hablará hoy sobre supuesto fraude que se dio para que Gonzalo ganara

El ex presidente Leonel Fernández hablará nuevamente al país este domingo a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión para presentar nuevas pruebas, que según su equipo, demostrarán el supuesto fraude cometido en las pasadas primarias. Mientras tanto sus dirigentes organizan la logística para la manifestación convocada para este lunes frente a la Junta Central Electoral para exigir una auditoría forense a los equipos del voto automatizado que dicen fueron manipulados.

A los coordinadores, enlaces  y miembros del comité central del PLD ya se les trazaron las pautas a seguir para garantizar una participación masiva y cívica en las afueras del órgano electoral en la concentración convocada para las 10 de la mañana de este lunes.
Pese a la garantía que dan los organizadores de que la manifestación se dará de forma pacífica, la sede de la JCE se mantiene fuertemente custodiada por miembros del ejército nacional, la Unidad contraterrorismo de la Fuerzas Armadas, agentes de la policía y su equipo Swat.
Previo a esto, el ex precandidato presidencial del PLD presentará en la noche de este domingo, nuevas pruebas de la supuesta manipulación de los equipos electrónicos para favorecer las aspiraciones de Gonzalo Castillo.
El expresidente @LeonelFernandez, presidente del @PLDenlinea, hablará a todo el país este domingo a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión. Fernández se referirá a la crisis en las primarias internas peledeístas. Por Telemicro como canal matriz.
485 personas están hablando de esto
Desde las primarias del pasado 6 de octubre, el equipo político de Leonel Fernández ha depositado dos instancias en la JCE y una en el Tribunal Superior Electoral para que no se proclame al candidato presidencial del PLD, hasta que no se realice la auditoría forense que solicitan para demostrar que hubo fraude, pero las tres acciones han sido rechazadas.

La alocución del ex mandatario será transmitida en una cadena de medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario