PRM solicita a la JCE ordenar retirar propaganda política de Gonzalo - COTUI APP

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de octubre de 2019

PRM solicita a la JCE ordenar retirar propaganda política de Gonzalo


El Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó este jueves a la Junta Central Electoral (JCE), que orden en un plazo de diez días retirar vallas y propaganda política de Gonzalo Castillo, quién según ellos “mantiene imágenes propagandísticas a su favor en las calles y avenidas del territorio nacional.
Orlando Jorge Mera, dijo que en virtud de que “el período de precampaña concerniente al presente proceso electoral culmino con las votaciones de primarias realizadas el día 6 de los presentes mes y años. Que no obstante, la posibilidad de realizar propaganda por disposición de la Ley y de la reglamentación establecida por la Junta Central Electoral, había había terminado el día 5 procedente las 12:00 de la noche.
Catalogaron a Gonzalo Catillo de reincidente por lo que en el plazo establecido esperan que el órgano electoral actúe, por violación al artículo 169 de la Ley 15-19 del Régimen Electoral y al artículo 78, numeral 8 de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario