Diulka Pérez lamenta altos niveles de delincuencia - COTUI APP

TITULARES

miércoles, 22 de enero de 2020

Diulka Pérez lamenta altos niveles de delincuencia

La aspirante a diputada por el Distrito Nacional, Diulka Pérez, lamentó que los altos niveles de delincuencia estén llenando de luto las familias dominicanas, a pesar de que las autoridades erróneamente dicen, que los índices de criminalidad han bajado.
“Seguimos viviendo en carne propia como la criminalidad en las calles cada vez es más sádica, más agresiva y cruel, son que nadie la detenga”, dijo Pérez.
La comunicadora que busca un espacio en la cámara de diputados por el Partido Revolucionario Moderno y Dominicanos por el Cambio, lamentó que al modo de ver las cosas, la Policía Nacional no está en capacidad de enfrentar a los delincuentes.
“Los delincuentes están mejor armados que los policías. Incluso hemos tenido denuncias que muchos agentes los mandan a la calle con armas muy obsoletas. Algunos para colmo los mandan con pocas municiones o con ninguna ante detener gente que está  completamente mucho mejor armada. Así no se detendrá la delincuencia”, explico.
Diulka Pérez consideró que ante este panorama de crisis social, la criminalidad seguirá golpeando a los dominicanos con muerte y dolor. “No hay una política contra la criminalidad decidida, estructurada y diseñada para que la sociedad se siente segura en el país. Lo cual es doloroso porque todos nos sentimos vulnerables y el gobierno no está dando respuestas de seguridad”, aseguró la candidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario