Pedernales y Santiago Rodríguez llevan tres días sin nuevos casos COVID-19 - COTUI APP

TITULARES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de agosto de 2020

Pedernales y Santiago Rodríguez llevan tres días sin nuevos casos COVID-19

Por Escarlin Pozo
Son seis las provincias del país que presentan menor número de casos nuevos de COVID-19, según los últimos seis boletines epidemiológicos ofrecidos por el  ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
Estas provincias son Pedernales, Santiago Rodríguez, Baoruco, Barahona, Hato Mayor y Montecrisis, seis de las 32 provincias que componen República Dominicana, las cuales, de forma paulatinamente, no han registrado casos nuevos de este virus.
Pedernales es la provincia que presenta menor incidencia de coronavirus. Según los últimos boletines ha acumulado cinco días sin registrar nuevos casos positivos. Actualmente, el total de infectados en esta división es de 305 personas.
Casos COVID-19 en República Dominicana
En República Dominicana se registra un total de 74,295 personas que han dado positivas al COVID-19.
A esta le sigue Santiago Rodríguez que tiene tres días consecutivos sin presentar nuevos casos. El acumulado de personas contagiadas se mantiene en 263.
Por otra parte, se encuentra Monte Cristi, que de forma intercalada, posee cuatro días sin presentar nuevos casos de positividad en su territorio. Hasta la fecha registra un total de 161 infectados.
Las provincias que se mantienen sin presentar casos nuevos durante dos días consecutivos son Baoruco, Barahona y Hato Mayor.
Según el boletín número 138, dado a conocer en la mañana de este martes, en el país se registra un total de 74,295 personas que han dado positivas a pruebas de COVID-19. Los nuevos casos son 1,178.
Sobre el total de defunciones, el ministro de salud comunicó que hay un acumulado de 1,213, siendo 30 el número de muertes en las últimas 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario